fbpx
Pintura de Juan Lucena: ¿Qué haremos sin ellos?

Una de las cosas que a nivel mental ha hecho más daño en la pandemia es no poder despedirse de nuestros seres queridos en sus últimos momentos de vida.

Esos mayores que han dado todo por nosotros, y han fallecido sin posibilidad de tener una mano conocida en sus últimos momentos.

Hijos a los que no le dejan la oportunidad de despedirse, estando tan cerca y verdaderamente tan lejos.

Las secuelas mentales pueden catastróficas y muy duraderas en el tiempo. Uno de los síntomas más comunes es la Ansiedad por duelo traumático. Una mezcla de miedo, rabia, impotencia y culpa, que se repite una y otra vez en sus cabezas. Dejando y limitando la vida diaria de miles de personas.

Si te sientes identificado y sientes estos síntomas, lo mejor es que acudas a un especialista. Desde Psicología 360 puedes realizar una consulta online totalmente gratuita, y un psicólogo experto valorará tu situación actual. Pincha aquí para reservar.

En psicología 360 sabemos ayudarte, puedes contratar tu tratamiento completo de ansiedad por duelo en cómodos pagos de 160 euros, durante tres meses.

Autor: Iván Martín Villa
Director psicólogos en Psicología 360 y socio fundador
Psicólogo clínico, terapeuta ocupacional y grupal, especializado en trastornos de personalidad y adicciones. Licenciado en Psicología clínica por la UNED. Máster en terapia cognitivo conductual. Técnico en inserción laboral con amplia experiencia en técnicas de gestión de equipos.

Deja una respuesta