fbpx

Psicologia360.com colabora con el ayuntamiento de Boadilla del Monte de Madrid para dar apoyo a los temas de mayor sensibilidad psicológica y social en el municipio.

En la reunión estuvo presente la concejal de asuntos sociales doña Inmaculada Perez, y el socio y director de psicólogos de psicologia360.com Ivan Martín.

Desde la concejalía de asuntos sociales de Boadilla del Monte en Madrid, siempre están buscando novedades u opciones para abordar los problemas contra los que tienen que luchar para mejorar la vida de los vecinos del municipio. En el ayuntamiento de Boadilla del Monte son muy dinámicos y proactivos además de buscar la innovación como motor de una mejora constante. Los focos de acción se centran en la prevención y en la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas.

A la concejalía le interesó mucho la plataforma online de la que dispone psicologia360.com y la versatilidad con la que podría usarse para los servicios que se ofrecen desde la concejalía.

Se trataron muchos temas sobre los que se buscan mejoras, prevención o seguimiento.

Desde Psicologia360.com siempre abordamos estos temas desde un punto de vista online, de fácil uso y muy práctico. Estos son alguno de los temas que propusimos, para el estudio por parte de la concejalía de asuntos sociales:

Temas abordados

  1. Dotar de medios tecnológicos para acompañamiento psicológico a mayores (por el móvil, en su casa o en residencias)
  2. Discapacidades y enfermedades psicológicas (seguimiento, grupos de apoyo)
  3. Gestionar apoyo a trabajadores y empresas, acceso de manera anónima para tratar estado laboral
  4. Infancia:
    • Bullying, acoso escolar
    • Alteraciones en la infancia 2.3
  5. Adolescencia
    • Alteraciones en la adolescencia
    • Adicciones
    • Orientación coaching, hermano mayor
    • Formación para profesionales en la adolescencia.
  6. Terapias de pareja y familia
  7. Apoyo psicológico a cuidadores de familias dependientes
  1. ADIS (Servicio de Atención a los Discapacitados y sus Familias) escuela de padres
  2. …..

Entre otros temas.

Desde psicologia360.com seguiremos avanzando en la búsqueda de soluciones disruptivas y aportando todo nuestro conocimiento y herramientas tecnológicas siempre que seamos útiles.

Deja una respuesta