fbpx

El grupo de autoayuda para padres de hijos con TDAH organizado por ANSHDA y Psicologia360.com arrancó el día 13/05/2021, teniendo muy buena acogida y siendo un éxito en satisfacción de los asistentes. Así fue la primera sesión grupo autoayuda para padres de hijos con TDAH. ONLINE

Primera sesión grupo autoayuda para padres de hijos con TDAH. ONLINE

El grupo dirigido por Iván Martín consiguió su meta de presentar lo que será un aprendizaje en sesiones quincenales. Los temas que se tratarán en las posteriores sesiones fue propuesto por los integrantes del grupo, los padres de hijos con TDAH.

El psicólogo valoró las aportaciones y “moderó” la sesión generando mucha participación por parte de todos los integrantes del grupo. Se realizaron votaciones para tener en cuenta los temas planteados y el orden de los mismos. para ser la primera sesión grupo autoayuda para padres de hijos con TDAH. ONLINE, todo fue muy fluido y la sensación de comodidad que creó el moderador estuvo a la altura de esta afección tan complicada.

La siguiente sesión será el 27/05/2021 a las 20:00 horas, y si eres padre de hijo con TDAH no puedes desaprovechar esta oportunidad de aprender a gestionar las emociones que te provocan las situaciones generadas en el día a día.

Este taller ONLINE ha sido un gran éxito, y si el número de interesados sigue creciendo nos plantearemos crear otro grupo. No esperes a que nos quedemos sin plazas y apuntaré ya!

Calendario

Siguiente sesión el día 27 de Mayo de 2021, con una frecuencia quincenal, los jueves de 20.00 a 21.00 horas, On-line.

Modo del taller: On-Line

Al ser On-Line se facilita el acercamiento a todas las personas que lo necesiten.

Precio

Precio de 12 €/sesión.

Moderador

MODERADOR: D. Iván Martin,   Psicólogo colegiado con número M25485.

Número de plazas

Un máximo de 15 participantes. No esperes a reservar a última hora, puede ser que te quedes sin plaza, puedes reservar ya pinchando aquí y siguiendo los pasos

Inscripción

Para la reserva y pago se hará a través del siguiente link:

https://psicologia360.setmore.com/class

Ayuda

Si tenéis   cualquier duda en la realización de la reserva, podéis contactar con nosotros por teléfono o whatsapp en el 91 109 81 18 o en el correo info@psicologia360.com. Si necesitas ayuda para reservar tu plaza, o alguna consulta técnica en cuanto a la conexión a las sesiones, ponte en contacto con nosotros y pregúntanos lo que necesites.

Esperando que sea de vuestro interés.

Un fuerte abrazo

Deja una respuesta