fbpx

Estimad@s Amig@s de Psicología 360, nos agrada comunicaros que reanudamos Grupo de autoayuda para padres de chic@s TDAH. ONLINE. Este será el curso 2021-2022, el grupo de autoayuda para padres de chic@s TDAH, el cual será impartido de manera ON-LINE

Reanudamos grupo autoayuda para padres de hijos con TDAH. ONLINE
Taller para padres de hijos con TDAH

ANSHDA en colaboración con Psicología 360, hemos programado:

GRUPO DE AUTOAYUDA PARA PADRES de chic@s TDAH” (ON-LINE)

Charla- coloquio con un experto en TDAH  sobre diferentes problemáticas que surgen en el día a día con un afectado de TDAH. 

Será un taller ON-LINE,  donde podrás, preguntar tus dudas sobre el TDAH, síntomas y consecuencias, compartiendo experiencias y escuchando las  estrategias de otros padres que han vivido en situaciones semejantes, bajo la mediación de un experto, que hará de moderador y dará su opinión profesional.

La temática de las sesiones, será variada en función de las peticiones de los participantes. Será un grupo, pero con un enfoque personalizado a las necesidades de sus integrantes.

Calendario

Se retomará el día 30 de septiembre de 2021, con una frecuencia quincenal, los jueves de 20.00 a 21.00 horas, On-line.

Modo del taller: On-Line

Al ser On-Line se facilita el acercamiento a todas las personas que lo necesiten.

Precio

Precio de 12 €/sesión.

Moderador

MODERADOR: D. Iván Martin,   Psicólogo colegiado con número M25485.

Número de plazas

Un máximo de 15 participantes. No esperes a reservar a última hora, puede ser que te quedes sin plaza, puedes reservar ya pinchando aquí y siguiendo los pasos

Inscripción

Para la reserva y pago se hará a través del siguiente link:

https://psicologia360.setmore.com/class

Ayuda

Si tenéis   cualquier duda en la realización de la reserva, podéis contactar con nosotros por teléfono o whatsapp en el 91 109 81 18 o en el correo info@psicologia360.com. Si necesitas ayuda para reservar tu plaza, o alguna consulta técnica en cuanto a la conexión a las sesiones, ponte en contacto con nosotros y pregúntanos lo que necesites.

Esperando que sea de vuestro interés.

Un fuerte abrazo

Deja una respuesta