fbpx

Síntomas de ansiedad

1-Preocupación excesiva: Preocupación la mayoría de los días por al menos seis meses y es difícil de controlar. La preocupación afecta a la habilidad de concentrarse y realizar las tareas diarias.

2-Intranquilidadsentirse “nervioso”, con sensación de desazón.

3-Fatiga: puede deberse a los síntomas comunes de ansiedad, como insomnio o tensión muscular, o bien, puede estar relacionada con los efectos hormonales de la ansiedad.

4-Sentimientos de agitación: Te sientes intranquilo, ocurre porque el cerebro cree que ha percibido un peligro y comienza a preparar el cuerpo para reaccionar ante la amenaza. El cuerpo desvía la sangre del sistema digestivo hacia los músculos en caso de que se necesite correr o pelear. También aumenta el ritmo cardíaco y agudiza los sentidos.

Si bien estos efectos serían útiles en el caso de una verdadera amenaza, pueden ser debilitantes si el miedo está en tu cabeza.

5- Dificultad para concentrarse: En la mayoría de los casos aparece la falta de concentración, el no poder dejar de pensar en el resto de cosas para pensar en lo que estoy haciendo.

6-Irritabilidad: Todo me molesta, incluso pequeñas acciones de la gente que nos rodea nos saca de quicio.

7- Dificultad para dormirse o permanecer dormido: Despertarse a mitad de la noche, incluso varias veces o no poder dormirse, con el come come constante

8- Evitar situaciones sociales: No te apetece estar con nadie, tener que comentar con nadie nada, que te juzguen, o aconsejen.

Hay algunas más, pero si ya te identificas con 3 o más, es posible que necesites ayuda de un profesional para que la situación no se agrave y pueda llevarte a consecuencias que afecten negativamente a tu vida. Rellena el formulario y ayúdanos a ayudarte.  

 

Tratamiento Online

La terapia online es el tratamiento psicológico más seguro, discreto y económico y tiene la misma efectividad que la terapia presencial.

 

 

No lo dudes. ¡Pruébalo por solo 39 €!

La mejor manera de saber que te sucede y si la terapia puede ayudarte es hablar con nosotros.
Déjanos tus datos y habrás dado el primer paso para comenzar a comprender que te sucede y de obtener las herramientas necesarias para manejar la situación.